¡Ya hay mas de mil usuarios baneados de los servidores de Overwatch!


Bien dicen que sobre aviso no hay engaño, y con la mano en la cintura, Blizzard a llegado a banear miles de cuentas de usuarios que han utilizado algún tipo de truco, hack o trampa para obtener beneficios o ventajas en la partida de forma ilegal arruinando la experiencia del juego, tal y como lo habían advertido semanas atrás.
“Si un jugador es descubierto haciendo trampa - o usando hacks, bots o software de terceros que ofrezca alguna clase de ventaja injusta - ese jugador será baneado de forma permanente del juego.”


Blizzard no se ha tentado el corazón, y estos usuarios, aun a pesar de que han recurrido a otros métodos para continuar con sus trucos, tales como comprar el juego por segunda o tercera vez, comprar VPN, modificar dirección MAC o ID de sus discos duros, entre otros métodos, Blizzard continúa baneandolos al segundo que intentan reingresar. Hasta ahora se lleva un conteo total de 50, 000 mil personas baneadas, de las cuales hasta ahorita 1, 552 cuentas son de China.

Muchos jugadores han incluso comprado el juego, tras haber sido baneados una vez, para disfrutar del título sin usar ningún tipo de programa o trampa, simplemente entrar limpios. Pero aun incluso así han logrado banearles la entrada al juego al dia siguiente, o incluso en horas. Simple y sencillamente no tendrán piedad una vez que decidas hacer trampa.

Reiteramos lo que Blizzard remarca, jugar utilizando algún tipo de ventaja ilegal es una forma vaga y baja de jugar, debido a que realmente no estas demostrando tu potencial, sino simplemente afirmas la pobre tolerancia que tienes de no saber competir y recurres al método mas fácil y poco satisfactorio.


Vía: Kotaku
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario