¡Xbox España hace un Unboxing del Xbox One S de 2TB!

 
Desde la revelación de su nueva Xbox One S, Microsoft nos asombró con la increíble propuesta que nos ofrece y que ademas ya es una realidad. Xbox España hizo su propio unboxing desde el evento de Los Angeles dando a conocer exactamente lo que trae esta versión.

Este diseño Slim que muestran es de 2TB, el cual tendrá un precio de $399 dólares y saldrá a la venta en Agosto. Es 40% mas pequeña y cuenta con un interesante rediseño permitiendo que lo podamos poner en vertical con un soporte que viene incluido.

Aparte de esto, podemos ver algunos detalles como: la fuente de alimentación se encuentra dentro de la consola, los botones frontales los tenemos mas a la mano. Tanto el conector de corriente, el puerto ethernet y dos puertos HDMI se encuentran en la parte trasera. La entrada de Kinect se sustituyo por dos puertos de USB, pero el mismo paquete incluye un adaptador que permite añadir Kinect a la consola.

La consola viene con un cable HDMI, el cable de alimentación, cable de red y un mando, así como un conector bluetooth que servirá para sincronizarlo con PC sin necesidad de usarlo por medio de USB.

Este Xbox One S es la nueva propuesta de Microsoft que cuenta con un diseño atractivo, sencillo y con la novedad de poder reproducir video a 4K.

Hasta ahora, esta propuesta se ve completa, sencilla y una compra asegurada para mi. ¿Que opinan ustedes?
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario