¿Veremos algo sobre Devil May Cry 5 en la E3?


Ya sabemos que la E3 es el evento mas grande donde muchas compañías nos presentan adelantos de sus siguientes proyectos, así como consolas nuevas y sus mejoras. Este año, Capcom podría estar presentando un nuevo título de la franquicia mas famosa, Devil May Cry.

Como ya sabemos, el último título que lanzaron, DmC, fué un reebot que causó reacciones de todo tipo. Sobre todo en los fanáticos de la saga. Si bien es un título que se considera muy por aparte de la saga principal creada por Hideki Kamiya, esta vez, este nuevo título seguiría justamente la trama original y no el reebot.

Esto se sabe, no solo porque Capcom ya había mencionado cierto interés en crear un nuevo título, sino porque en el perfil del actor Nils Hognestad, aparece como aparte de sus trabajos de doblaje, Devil May Cry 5.

Capcom tiene varios proyectos importantes que presentara a lo largo de la E3, y aunque todavía no está confirmado, cabe la posibilidad de estar viendo un teaser o un trailer mas elaborado sobre este título que aparentemente ya esta en desarrollo. 

Creo que si esto llega a ser cierto, podrían estar dejando muy por detrás lo que fue el reebot para volverse a concentrar en la historia de la saga original.



Vía: Anony
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario