Resumen Nintendo Treehouse 14 de junio E3 2016.


Después de haber vivido la impactante conferencia de PlayStation ayer por la noche, solo nos quedaba ver lo que Nintendo mostraría hoy. Aunque ya sabíamos que no habría Nintendo Direct o Nintendo Digital Event, si sabíamos que veriamos en movimiento el nuevo Zelda, que llegara para despedir al Wii U y para abrirle camino al Nintendo NX en marzo. La conferencia inicio con Reggie Fils-Aime lamentando los terribles sucesos que se vivieron en Orlando hace algunos días y presentando por primera vez de manera oficial (ósea, con un tráiler) The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Aquí el tráiler sin la introducción de Reggie Fils-Aime:

Después de varios gameplays narrados por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma tocó el turno de Pokémon Sun & Moon donde pudimos ver más gameplay del juego,conocimos 3 nuevos Pokémon y el modo Battle Royals.




Terminando el lapso dedicado a Pokémon volvimos a la atracción principal, Zelda, que hasta el cierre de esta edición se siguen transmitiendo gameplays. Lo más relevante después de su anuncio oficial fue su interacción con el amiibo de Wolf Link.


Pero también se anunciaron 3 nuevos amiibo que estarán listos para su lanzamiento en marzo.


¿Qué les pareció esta extraña forma de presentarnos un nuevo Zelda? Y la escasa información que seguimos teniendo sobre su historia, dejen sus comentarios.
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario