¡Podrás adquirir Rainbow Six Siege a un precio mucho mas accesible!


Para todos aquellos que quieran adquirir Rainbow Six Siege, Ubisoft ofrece una alternativa mucho mas barata a través de Steam. Esta opción consiste en un paquete que lleva por nombre Starter Edition, el cual estará disponible por tiempo limitado y contiene todos los mapas, modos, niveles y todo contenido que ha salido con el tiempo por el precio de $14.99 dólares. La diferencia es que los agentes iniciales serán limitados y su precio para adquirirlos cambiará y podrán ser a través de dinero real o con la moneda in-game.

A parte de esto, la Starter Edition te permite tener 2 agentes seleccionados de manera aleatoria y ofrece crédito suficiente para adquirir dos agentes mas que queramos.

Como ya había mencionado anteriormente, esta edición solo estará disponible para la versión en PC a través de Steam y será compatible con todas las bonificaciones y eventos posteriores así como pases de temporada del juego. 

Este nuevo sistema suena atractivo y sin duda, si eres de los que aun planeas comprarte este título pero no habías podido, podrías considerar esta nueva opción que sin duda se ve muy atractiva.


Rainbow Six Siege Starter Edition en Steam.


Más información: Rainbow6
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario