Playtonic habla sobre el desarrollo de Yooka-Laylee para Wii U

 
Playtonic es el estudio responsable del nuevo título que se espera sea presentado en la próxima E3, Yooka-Laylee. Este juego esta planeado para ser lanzado tanto para PS4 y Xbox One, siendo desarrollado y trasladado por Team17 a estas plataformas, mientras que para las versiones de Wii U y PC, el mismo estudio creador y desarrollador del título, Playtonic, estará encargado de desarrollarlo para ambas plataformas.

Según Andy Robinson, Community Manager de la compañía, explicó el porqué:
"Naturalmente tenemos micromecenas que han pagado por la versión en Wii U. Pero por otro lado, somos un estudio pequeño y no podemos llevar a cabo todas las versiones del juego. Como puedes suponer, trasladar la versión de PC a PS4 y Xbox One es ligeramente más sencillo que hacerlo con la de Wii U. Además, pienso también que para algunos (desarrolladores de Playtonic) les es más agradable jugar el juego en una consola de Nintendo. Aunque las otras versiones serán maravillosas también."

No solo eso, Mark Stevenson, el director de arte técnico, explicó que Yooka-Laylee es el sucesor espiritual del famoso título de Banjo-Kazooie, y por ende el estudio le quiere dar la dedicación y atención necesaria para que el port de Wii U sea todo un éxito.

Por lo pronto Nintendo Europa ha publicado el primer trailer oficial de Yooka-Laylee para Wii U.

 
Fuente: Nintendoeverything
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario