¡Nueva información de Watch Dogs 2!


La secuela del éxito lanzado en 2014, está a la vuelta de la esquina y las expectativas están al máximo. A pesar de sus incontables fallas reportadas por los players, Watch Dogs logró vender más de 10 millones de unidades en todas las consolas. Será hasta el 15 de noviembre, que tendremos la versión final pero mientras llega, las filtraciones pre-E3 no cesan y si dan click por acá, podrán checar el teaser de treinta segundos sobre esta esperada secuela. Abajo, verán el controvertido trailer del mismo juego lanzado hace un par de días que se ha ganado burlas entre los jugadores porque... no dice absolutamente nada.
 
 
Mientras, los dejamos con un último trailer recién estrenado con la presentación del protagonista del juego, Marcus Holloway.
 
 
Finalmente, han sido revelados las ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC.
-Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.

-San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

-Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

-El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.


Por si no les parece suficiente, abajo podrán checar la presentación oficial del juego, con más de 30 minutos de material.
Compartir en Google Plus

Publicado por Mario Valencia

Mario Valencia

Amante de los juegos, el cine y la música. Fan from hell de GTA, Pokémon, Chrono Trigger y Tony Hawk.

Síganme en Twitter: @MarioZala17
O en Facebook: www.facebook.com/Electricayanamifilms

0 comentarios :

Publicar un comentario