Nintendo hace cambios para el E3 y mostrará varios juegos.


Nintendo hace unas semanas reveló cuales serían sus planes para el E3 2016 en el que sorpresivamente mencionaban que solamente llevarían a The Legend of Zelda para Wii U y nada más, ese sería el juego disponible en la exhibición y el que mostrarían en las transmisiones que tiene preparado la empresa.

Ahora acaban de revelar más información de su presentación y acaban de hacer algunos ajustes pertinentes, en el que se presentarán más juegos, aunque no veremos ninguna sorpresa y menos nada relacionado con el Nintendo NX.

El Nintendo Treehouse: Live iniciará el 14 de junio y la transmisión inicial será para mostrarnos The Legend of Zelda como se mencionó originalmente, pero después tendremos una sesión de juego de Pokémon Moon & Sun.

Para el 15 de junio tendremos una nueva transmisión y se centrará en los lanzamientos que llegarán para Wii U y 3DS, veremos Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE, además de contar con una sesión de preguntas y respuestas del desarrollador de Pokémon GO.
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario