¡Los rumores de un Dead Rising 4 son cada vez mas fuertes!


Los días previos a la E3 son importantes debido a que las empresas comienzan a soltar o se empiezan a 'filtrar' imágenes, trailers o noticias relacionadas a lo que podríamos ver durante la E3 2016. 

Este año, una de esas filtraciones es nada mas y nada menos que un promocional de Dead Rising 4, el cual aun esta en fase de desarrollo por Capcom Vancouver, el cual podría llegar a ser una exclusiva para Microsoft, lo que significa que los usuarios de PC o Xbox One serán los afortunados de poder disfrutar de éste título.



Aparte de esto, se rumora que éste título sería un remake del primer título situado en la época navideña, ademas de que traerá el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.


Estas imágenes ya dan una fuerte idea de que lejos de ser rumor, muy pronto podríamos estar recibiendo un gran avance en los próximos días durante la E3 2016.




Vía: Thisgengaming
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario