Injustice 2 es toda una realidad


El día de ayer la filtración de un poster promocional del próximo Injustice le dio la vuelta al mundo. Hoy ni Warner ni NetherRealm Studios quisieron esperar a la E3 para confirmarnos lo que muchos ya especulábamos: Injustice 2 es una realidad. ¿Qué mejor manera que mostrando el primer tráiler promocional del juego? Presten mucha atención que casi al final del video se revela al primer nuevo personaje en unirse al roster de veteranos; Supergirl. La descripción del video también confirma la aparición de villanos como Atrocitus y Gorila Grodd.

Así mismo, tanto Ed Boon como Tyler Lansdown dieron un breve resumen de lo que nos espera en esta secuela que llegará a nuestras consolas y PCs el próximo año. Esto responde a una pregunta que nos viene a todos al ver el tráiler y es ¿Por qué de pronto los personajes se vistieron con armaduras al final?
“En Netherrealm siempre queremos que nuestros juegos sean divertidos, desafiantes e innovadores. Nos esforzamos en darles a los jugadores un nivel de control que convierta el juego en una experiencia verdaderamente personal. Es por eso, que en este juego introduciremos el nuevo Gear System, que permitirá a los jugadores construir sus propias versiones de Superman, de Batman y, en consecuencia, su propio Universo de Injustice.
Este sistema utiliza mecánicas tipo RPG para recompensar a los jugadores con tesoros cada vez que juegan. Con cada tesoro se irán ganando partes exclusivas para cada personaje con las cuales pueden mejorar sus atributos cambiando no solo la apariencia del luchador en cuestión, si no la estrategia que usaremos en la batalla. Mientras vas haciendo esto, vas creando tu roster único de Superhéroes y Supervillanos que reflejen tus gustos y preferencias que bien pueden variar enormemente con las de tu oponente.”
En cuanto a la historia del juego será una continuación directa de Injustice en donde Batman, después de terminar con el Régimen de Superman, tendrá que enfrentar a una nueva amenaza que pretende restaurar el gobierno del Superhombre.
Esperamos que más información se revele durante la E3, y tabién pueden checar los eventos que cubriremos por medio de este enlace
Agradecemos a nuestro compañero Antonio (Edgevillareal) por la recopilación de la información.
Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario