Horizon: Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento



Horizon: Zero Dawn es una de las exclusivas de PlayStation que había sido anunciada hace un tiempo, pero no habíamos visto más que unos cuantos videos con el diario de desarrollo, y rumores de un posible retraso (de una fecha que ni siquiera sabíamos) Pero ahora sabemos, por medio de un video, que el juego saldrá el 28 de febrero del 2017.

Desarrollado por Guerrilla Games, estudio que trajo la serie de Killzone, juego de disparos en primera persona, nos traen un juego completamente diferente, apostando por la aventura y la acción a través de los ojos de Aloy, una chica que descubrirá los misterios de un mundo completamente abierto, rodeado de criaturas mecanizadas y amenazas que pueden destruir a la vida que queda.

El juego se esperaba que saliera este año. Sin embargo, esto marca un ligero retraso con la intención de pulir el juego y entregarnos un título a la altura de las expectativas.

A continuación, les dejamos un nuevo trailer junto con la fecha de lanzamiento.

¿Quien espera este título? Por lo que hemos mostrado, parece que vale la pena esperar un poco. Quizás veamos un poco más en la presentación de la E3 de este año. Déjanos tus opiniones en nuestras redes sociales.

Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario