El juego de Batman de Telltale Games será lanzado tras la tercera temporada de The Walking Dead


El año pasado, en la gala de los Game Awards, Telltale Games se lució mostrando por primera vez un pequeño teaser sobre uno de sus nuevos proyectos: Batman. Este título del famoso caballero de la noche será lanzado tras haber sido estrenada la Tercera temporada de The Walking Dead, el cual estará a la venta en verano. Batman saldrá a la venta tras haber publicado todos los episodios de esta temporada de zombies.

Hasta el momento Telltale Games no ha mostrado absolutamente nada sobre el progreso del juego, ni siquiera un trailer. Lo que nos hace pensar si están planeando dar el golpe del 'hype' en la E3, donde usualmente se utilizan este tipo de eventos para sorprendernos y hacernos anhelar el juego cada vez mas.


Conociendo a este estudio desarrollador por sus previas entregas, tenemos una pequeña idea de que podemos esperar en cuanto al gameplay y creanme, que por mi parte, estoy demasiado emocionada ya que no hay título de Telltale Games que no me haya emocionado a tal grado de casi terminar uno de sus juegos el mismo día.

En cuanto a The Walking Dead, aun no sabemos mucho tampoco y es probable que también sea otro de los títulos a mostrar en la E3Por ahora solo nos queda esperar y confiar en que este evento estará lleno de muchas sorpresas y quizás hasta finalmente tengamos ya una fecha de lanzamiento para este y otros títulos que estén en camino.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario