¡El DLC de Bespin llega para Star Wars Battlefront en Junio!


En marzo, Star Wars Battlefront fue lanzado un DLC que llevaba por nombre 'Borde Exterior' y no siendo suficiente, Electronic Arts, en conjunto con DICE, han anunciado un nuevo DLC para Star Wars Battlefront, el cual tomará lugar en la ciudad flotante de Bespin y la cámara de carbonita, y que constará no solo de estos mapas, sino dos nuevos tipos de blásters: X-8 Night Sniper y el bláster EE-4. 

Ademas de esto se agregaran dos nuevos personajes, Lando Calrissian, quien tiene la habilidad de utilizar toda clase de trucos contra sus enemigos, y el cazarrecompensas Dengar quien utilizará su bláster DLT-19 para destruir a sus enemigos.

Se sabe que después de este DLC de 'Bespin' mas adelante saldrá otro descargable más llamado 'Estrella de la Muerte', de la cual aun no sabemos mucho, pero mientras esperamos la llegada de ese, el descargable de 'Bespin' estará disponible y listo para bajar a partir del 21 de Junio, pero la mala noticia es que solo los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán hacerse de este increíble descargable. 

Este DLC estará disponible tanto para PS4, Xbox One y PC.


Más información: Star Wars
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario