#E3 2016: ¿Planeabas comprar el Xbox One Scorpio? Phil Spencer suelta la bomba.

Mucha alharaca la realizada por Microsoft el pasado lunes cuando anunciaron aparte de su nuevo modelo de Xbox One (S), el famoso Project Scorpio. Ambos anuncios mostraron similitudes entre si, como la capacidad de reproducir videos y juegos con una resolución 4K. Mientras que el S tendría un diseño 40% más compacto en consola, otra imagen del control y una versión especial con disco duro de 2TB, el Scorpio incluiría capacidades de Realidad Virtual. En teoría vendrían siendo practicamente iguales salvo que esta mañana, Phil Spencer comentó lo siguiente:
"Si únicamente tienes una pantalla que corre a 1080p, no debes comprar esta consola. Para eso están otros modelos y en este caso, no podrías ver los beneficios por la cual los desarrollamos. Scorpio es para el jugador en 4K."

Actualmente, un monitor 4K de 31", ronda los 20 mil pesos. Sin embargo, ni siquiera estos monitores poseen cualidades en dicho formato, puesto que esa experiencia hasta el momento se limita a proyectores cinematográficos profesionales. Dicha consola aparecerá a finales de este año, aunque ¿hasta cuándo Sony y Microsoft dejarán de querernos vender en base a tecnicismos?
Compartir en Google Plus

Publicado por Mario Valencia

Mario Valencia

Amante de los juegos, el cine y la música. Fan from hell de GTA, Pokémon, Chrono Trigger y Tony Hawk.

Síganme en Twitter: @MarioZala17
O en Facebook: www.facebook.com/Electricayanamifilms

0 comentarios :

Publicar un comentario