Uncharted 4 es un éxito y en una semana logró vender más de 2.7 millones de copias.


Uncharted 4 por fin ya se encuentra disponible entre nosotros y sus comentarios han sido positivos en todos los aspectos, conociendo la cantidad de consolas vendidas por parte de Sony, no dudábamos que la respuesta en cuestión de ventas fuera muy buena y ahora ya tenemos los detalles oficiales.

Por medio del PS Blog, Sony mencionó que el juego ya logró vender más de 2.7 millones de unidades, solamente en la primera semana de su lanzamiento.

Las cifras van en los títulos físicos y digitales hasta el 16 de mayo, convirtiéndose en el first party de PS4 que más rápido se ha vendido hasta la fecha.
“Es difícil de creer que apenas han pasado casi dos semanas desde que lanzamos oficialmente Uncharted 4: A Thief’s End. Es uno de los juegos con diseño más hermoso que he jugado, y la gran recepción que hemos visto por parte de la comunidad ha sido asombrosa y honesta. El excepcional y talentoso equipo en Naughty Dog ha creado magia una vez más, construyendo delicadamente un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, emoción y hermosamente escrito. Realmente se superaron.”
Se espera que las ventas sigan aumentando y se convierta en una de las mejores exclusivas para la empresa.

Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario