Umbrella Corps. nos lleva de vuelta a Raccoon City...


Capcom, a pesar de las malos comentarios que se han hecho alrededor del mundo sobre su nuevo título a salir, Umbrella Corps., lo siguen impulsando ofreciendo nuevas cosas y mejores experiencias para demostrar que su juego si tiene algo que ofrecer. 

La última ves que vimos un trailer nos habían presentado el mapa de la Antártica en donde se desarrolla Resident Evil Code Veronica. Ahora, para todos aquellos fanáticos de Resident Evil 2, ya podremos disfrutar de partidas dentro de 2 mapas muy conocidos: la Comisaría y las calles de Raccoon City.

El mapa de Racoon City cuenta con calles abiertas e inclusive un sistema de alcantarillado por donde podremos llevar a cabo nuestras misiones que nos retan a probar nuestras habilidades para encontrar a los enemigos.

Por otro lado, el mapa de la Comisaría tendrá barricadas, e incluso habitaciones amplias en donde los jugadores no podrán evitar enfrentarse cara a cara con los enemigos cuerpo a cuerpo.

Sin duda este juego, aunque muchos lo desaprueban, Capcom se sigue esforzando por lanzar nuevas y llamativas ideas para demostrar que este juego vale la pena estar en tu repisa, junto a la colección de los previos títulos de Resident Evil. La pregunta yace no tanto en los contenidos que sin duda será inevitable ver, sino en que nuevo puede aportar este shooter que nos termine de convencer. 

Umbrella Corps estará disponible el 2 de Junio en PC y PS4 de forma digital. La edición Deluxe incluirá un Upgrade Pack que ofrecerá nuevas skins, armas, colores y máscaras de algunos personajes ya conocidos como Leon S. Kennedy, Hunk, Albert Wesker o Chris Redfield.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario