Top 12: Juegos para tu madre


Hola PNLayers, en esta ocasión aprovecharemos que aún estamos en el mes del festejo de nuestras mamacitas chulas y santas, para mostrarles los que nos parecen 12 juegos ideales para que jueguen las dueñas de la casa.

Tenemos que dejar en claro que no son solo juegos con los que se la pasaran bien un rato, si no que las cautivaran al grado de repetir las sesiones de juego algunas veces a la semana.

Sin más por el momento queridos jugadores… los dejamos con LOS DOCE JUEGOS QUE DEBE JUGAR TU MADRE.







12
Just Dance

Estudios científicos recientes han demostrado que el factor de movimiento y la interacción de fotogramas proyectados en una pantalla, hacen una coacción que produce una reacción en los cerebros maternos y logra así mantener un estado lúdico de satisfacción y liberación de endorfinas……………….
……
……
La verdad es que no es cierto… jajaja lo que si te podemos asegurar es que este tipo de juegos de baile, debido a que únicamente se limitan al uso corporal y no al uso de mandos con más de 15 botones con diferentes acciones por aprender, hacen que las personas menos allegadas a los mandos de consola, se acerquen a probar un videojuego.

Vamos, te retamos a que pongas a tu mamá a bailar…



11
Juegos de Lego

Estos juegos son la oportunidad perfecta para que las mamás se acerquen a sus pequeños, ya que con modalidades y estilos de juegos sencillos, son perfectos títulos para aproximarse al mundo de los videojuegos, además de que el humor que manejan, los adereza de manera especial.



10
Algún título de Telltale (The Walking Dead, Wolf Among Us, Minecraft History Mode…)

Las historias de este estudio logran cautivarte al grado de hacer que olvides la telenovela de las 4pm.
COMPROBADO…



9
Minecraft

Además de ser el juego de moda de los gamers más pequeños, se pueden obtener algunos beneficios al jugarlo con los padres, ya que la cooperación la interacción con los padres puede conseguir buenos resultados.

Además que puede relajarlas de un arduo día de trabajo.



8
Plants Vs Zombies

Admitámoslo, todos alguna vez lo jugamos, y es que en realidad no hay mucho que podamos señalarle al juego, es muy sólido y muy entretenido, además de que te hace pensar muchísimo en las tácticas de ataque…

¿Cuál es el bonus?, que tu madre no necesita de una consola ni de dinero para probar alguno de los títulos de esta serie disponibles en smartphones, además de que creemos que al no contar con un sistema de recompensas tan mediocre como el de Candy Crush, lo puede hacer un poco más atractivo para ellas.



7
Kinect Adventures

Volvemos al Kinect, podríamos decir que es la segunda parte de nuestro numero 12 :p



6
Duck Hunt

Es un clásico amigos, y el disparar puede generar que su madre desquite la furia ante la pantalla y no hacia sus traseros de jóvenes desobedientes.



5
Algún título de Kirby

Kirby desborda amor y ternura, y es algo que las madres de familia agradecerán muchísimo, ya que son muchas las que creen que los videojuegos solo son disparos y sangre.



4
Yoshy´s Wolly World

La misma dosis de ternura pero multiplicada por 10, además de tener muchísimas ventajas como el estar en una portátil, utilizar al máximo el dispositivo y ser extremadamente tierno por el hecho de ser de estambre :3



3
Animal Crossing New Leaf

Todo lo que puedes hacer en la vida real, pero dentro de una tarjeta de Nintendo 3DS , no se le puede pedir más a la vida, sin embargo no se dejen confundir por el objetivo sencillo del juego, es una aventura que les llevara semanas enteras de horas juego en cumplir las tareas, es más… podemos asegurarles que no tiene final.

Perfecto para mantener a las madres ocupadas para pedirles permisos.



2
New Super Mario Bros.

Los modelos clásicos nunca mueren y está comprobado también, que las consolas y las mamás no son cosas que no puedes unir, es físicamente posible y el juego que puede lograrlo es este.

Es más… te retamos a que le preguntes quien es Mario Bros, el 82% de las madres latinoamericanas conoce a este bonito y rechonchete fontanero.



1
Super Mario Bros.

Si fuiste afortunado, tu madre tenía una NES y se desvelaba jugando este título, lo cual te dio poderes increíbles y una defensa maravillosa para poder decirle…. “tú también te desvelabas jugando”…, cuando te regaña cuando son las 4am y sigues en línea.


Bueno… quizá exageramos un poco, sin embargo, este título es la base de todo, bien podrías mostrárselo a alguien que no tiene ni idea de que es un videojuego y Mario hará el resto.

Es un bonito clásico que puedes descargar en la consola de tu madre por un precio relativamente bajo.

Inténtalo, incluso le puede traer buenos recuerdos.




Les agradecemos mucho el haber entrado a esta nota, no olviden visitar nuestras redes sociales, donde las noticias están frescas fresquitas como puesto de aguas en día de calor…














Nos vemos en el siguiente Top, donde les tendremos una ENORME sorpresa….
Gracias, y hasta la próxima.























Hemos decidido que las sorpresas no nos gustan, por lo tanto les diremos…














TOP 12 CAMBIARÁ DE FORMATO




Así es queridos PNLayers, este es el último Top 12 escrito ya que nos mudaremos a nuestro canal oficial de Player Next Level en YouTube,  para que se vayan suscribiendo y estén enterados de cuando llegará TOP 12 ahí.



Gracias de nuevo… y hasta la próxima.
Compartir en Google Plus

Publicado por Mitvalk

Mitvalk

Gamer desde el pañal,vulgar y mago adivino.
Editor de Retro, Top 12 y Zoom.
Twitter: @mitvalk



Jugando: The Legend of Zelda, Devil May Cry Collection, Fifa Street, Zone Of The Enders.

0 comentarios :

Publicar un comentario