Street Fighter V fracasa en su meta de ventas iniciales


Un par de meses han pasado desde el lanzamiento de Street Fighter V al mercado y, si bien varios de los medios y usuarios lo han catalogado como un juego de bastante calidad, la gran mayoría concuerdan en que el juego deja esa sensación de 'no estar completo'.

Todo esto se ha reflejado en el número de copias vendidas, ya que, hasta el 31 de marzo, SFV había llegado a 1.4 millones de ventas. Si bien el número es muy bueno, debido a su reciente lanzamiento, la meta de Capcom era vender 2 millones de copias, a la misma fecha, en sus versiones de PC y PS4.

El próximo mes SFV recibirá una actualización bastante grande, donde probablemente, ya que así lo han manejado en actualizaciones anteriores, se incrementará la plantilla de peleadores y se agregará el modo Arcade/Historia, que tanto han pedido los fans. Esperemos que con esta actualización, Street Fighter V logre colocarse de nuevo en el gusto del público en general y, sobre todo, en el de sus seguidores.
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario