¡Se prepara la secuela de Star Wars: Battlefront para 2017!


14 millones de copias, las ventas que ha tenido Star Wars: Battlefront desde Noviembre del 2015, a la fecha. Esto ha permitido que, durante el último informe de ventas de Electronic Arts con sus inversores, se haya anunciado que esta saga desarrollada por DICE tendrá una nueva edición en el 2017.

Si bien aún no se tiene una fecha exacta, se espera que dicho título vea la luz después del primer trimestre del año próximo, entre abril o diciembre del mismo. En lo que resta del 2016, nos encontraremos con algunos dlc's y packs que vendrán en el 'Season Pass', así como una actualización bastante interesante, ya que está basada en el uso del PlayStation VR.



Sin embargo, los fans de la saga no tendrán que esperar hasta el 2017 para disfrutar de un nuevo título del universo creado por George Lucas. Blake Jorgensen, responsable financiero de EA, ha confirmado que se verán nuevas entregas de Star Wars en estos próximos años.
Esto, debido a las próximas entregas cinematográficas de Star Wars, Rogue One, Episodio VIII y la historia basada en Han Solo, así como el hecho de que Electronic Arts ha conseguido firmar, no hace mucho tiempo, un contrato bastante jugoso con Disney, por 10 años.

Así que, para bien o para mal, tendremos juegos de Star Wars para rato. May the Force be with you...
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario