Rise of the Iron podría ser el nuevo DLC que tienen preparado para Destiny


Bungie sorprendió a los jugadores con un título que hasta la fecha parece que las misiones y aventuras no tienen fin: Destiny.

En esta ocasión, se ha filtrado lo que parece ser una imagen que forma parte del arte conceptual que veremos en el próximo DLC. Esta nueva expansión podría llevar por nombre Rise of the Iron. Según el portal Kotaku, Rise of the Iron es un hecho y lo podremos ver presentado oficialmente en la E3 de este año. Se plantea que el descargable este disponible en el mes de Septiembre y al parecer será el contenido mas grande que se a visto en Destiny.

Todavía no se sabe mucho al respecto, y si es presentado en la E3, es muy probable que obtengamos mucha mas información no solo de la fecha exacta de salida, sino el contenido. No sabemos que relación tendrá con el Estandarte de Hierro, pero si todo sale bien, podríamos estar conociendo mas acerca de los Señores de Hierro.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario