Reseña Dark Souls 3


La Llama se apaga........ Y los antiguos señores pierden sus tronos.....cuando la campana resuena será la hora de despertar de la tumba....


Título:  Dark Souls III 
Género: RPG/Aventura
Desarrollador/Publicista: From Software/Bandai Namco Games
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
Plataforma: PS4, Xbox One,PC.
Jugadores: 1  jugador/multijugador PvP online 


Este es un capitulo final de la saga Dark Souls, en esta ocasión nos encontramos en una ciudad llamada Lothric, una tierra donde convergen los no muertos, pero cuando la llama comenzó a extinguirse una campana resonó......
Despertando a los antiguos señores de la llama y es el deber de los no muertos encenderla una ultima vez.



En el juego se han implementado, las mecánicas de las entregas anteriores, la velocidad de combate de Bloodborne, y nuevas armas y mejoras de ítems, que le inyectan una vitalidad y vuelve a sentirse como un souls, el sistema de humanidades vuelve en modo de "brazas" por que ahora somos cenizas de la llama inicial y con esas brazas funcionan al estilo de las humanidades, el modo encendido nos permite invocar a otros jugadores, y aumentar levemente nuestros puntos de vida, pero seguiremos igual de vulnerables contra el mundo de Lothric.


Esta edición se decidió que fuera un poco mas accesible en comparación a sus predecesores, sin dejar de ser mas fácil, mas bien es requisitorio tener mucha habilidad e ingenio para poder sobrepasar todas las zona en el juego, también nos encontramos con un gran exponente que nos puede resultar con bastante reto y que disfrutaremos cada vez mas la exploración y descubrir cada rincón de Lothric.



El sistema de niveles es de la misma manera hay que juntar almas que se convierten en la moneda del juego y nos permite gastarlos en armas , o en ítems que pueden facilitar nuestra aventura, mi consejo es siempre mejorar las armas, pues una excelente espada puede darte mas almas.

Al principio su curva de aprendizajes es alta debido a todas las mecánicas que debes aprender y que debes realizar,en este juego el tutorial de juego es bastante mas simple debido a que realmente se te permite saber todas la mecánicas y maneras de ser el juego.

La verdadera belleza del juego son sus gráficos y las escenografías así como el diseño de niveles casi perfecto, los podemos ver en su máximo esplendor en consolas en la play 4 1080p , y en pc se puede observar en su 
máxima expresión con efectos de partículas y texturas mas finas.

 Acompañados de la nueva 
iluminación y la oscuridad resulta ser abrazadora e interminable, todo un reto.

Las mecánicas del juego han evolucionado muy poco y se han reajustado otras medidas del juego, en PvP las cosas son diferentes y con las bajas de conexión suelen ser muy irregulares los combates.

El juego dura un aproximado de  50 hrs. de juego en su modo historia, pero  incluyendo a las demás actividades, personajes y compras así como el PvP, las build distintas que puedes armar , los juegos NG+ hasta el NG+7 pues te puedes tornar en un no muerto antes de acabarlo por completo. 
    
Las composiciones para esta entrega son una obra de arte,  una oda a la belleza, uno de los mejores soundtrack de la saga souls, donde combinan la orquesta en momentos perfectos dándole ese toque de ominoso, simplemente , épico. 


Player Next Level Opina:

GkBOT:
Se notan los parecidos notorios y guiños a dark souls 1, se puede volver a sentir ese ambiente oscuro y no tan brillante del dark soul 2 que con el motor gráfico del Bloodborne, se nota el gran diseño de enemigos que siguen sorprendiendo.
KamuiGP:


Cuando Juegas Dark Souls III debes de tener en mente 2 Cosas, Vas a morir incontables Veces pero esto te pondrá a prueba  a un nivel que no podrás parar de jugar hasta conseguir terminarlo. Retante, Con una música que dejara huella, Jefes que harán que arrojes el control al no poder vencerlos. Digno Capitulo final de una de las mejores sagas de esta década. Un candidato para juego del año y aunque tiene algunos bugs y errores gráficos leves, estos no opacan la Jugabilidad del juego entero. Si eres fans es Compra Obligatoria, si eres nuevo, Prepárate para morir.

Calificación Final: "9.2  un juego que da por cerrado el capítulo final de una gran saga”

"Es como si se hubieran tomado lo mejor de cada entrega, Dark Souls 3 no se reinventa, no innova pero nos regresa ese sentimiento de soledad, oscuridad  y lo lleva a su máxima expresión requiere un temple de acero, valor y sobre todo paciencia con mucha perseverancia."



Compartir en Google Plus

Publicado por Dr Batman

Dr Batman

0 comentarios :

Publicar un comentario