¡Rebajas en Steam de Star Wars que no puedes perderte!


"May the 4th be with you" Son las palabras que veremos cada 4 de Mayo ya que, de forma internacional, es el dia de Star Wars. Si eres un fan de la saga o simplemente disfrutas de los juegos que han lanzado a lo largo de todos estos años, Steam a puesto descuentos en ellos para que completes tu colección, o si eres fan nuevo, puedas aprovechar y jugarlos todos.

Títulos como Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast, Star Wars X-Wing Alliance, Star Wars Battlefront II, Lego Star Wars III- The Clone Wars, entre muchos mas. Aparte de juegos y Bundles, también están los DLC's disponibles. Y los descuentos van desde el 25% hasta un 77%.

Esta promoción durara hasta el Lunes 9 de Mayo, por lo que aun hay tiempo para comprarlos y probarlos. No dejen pasar esta oportunidad, y si eres fan de Star Wars te sugiero estar al pendiente, ya que por ser dia especial, no dudo que muchas cosas estarán a precios mas accesibles.


Vía: Steam
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario