Prueba el nuevo juego de #Uncharted para móviles



El 10 de mayo se lanzará (por fin) Uncharted 4: A Thief´s End. La larga espera vale la pena, eso indican diversos medios de videojuegos alrededor del mundo. Pero en lo que los usuarios esperan la última entrega de Nathan Drake, ¿Por qué no aguantamos nuestras ansias con un nuevo juego para celulares?

Uncharted: Fortune Hunter, es un juego de estrategia y aventura donde tomamos nuevamente el control de Nathan Drake. La diferencia entre esta entrega y las de consolas es que todos los elementos de acción quedan a un lado. El jugador debe planear una estrategia para trazar un camino que Drake seguirá en un plano. Desde trampas pequeñas hasta llevar objetos que activan puertas, o dispararle a objetos para abrir otros pasadizos, tiene los elementos de descubrimiento que hacen característica a la saga. La presentación del juego es un tanto caricaturesca, pero no hace menos atractivo, siendo hasta un gran acierto para un juego de móviles.




El objetivo siempre será llegar a un tesoro que te permitirá llegar al siguiente nivel. Los retos y desafíos van incrementándose. Pero con la ayuda de Sully y sus buenos consejos, tanto Nate como tu no tienen nada que temer.

El juego ya esta disponible en la Google Store y la App Store de Android y Apple respectivamente. Es completamente gratuito y tiene sus microtransacciones.

¿Quién esta listo para aventurarse en una nueva forma de juego, con el famoso cazador de tesoros Nathan Drake? Recuerden que La grandeza viene de comienzos pequeños.


¡Sigan jugando!

Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario