¡Porque los fans lo pidieron, 7 Days to Die llega al mundo de las consolas!


Gracias a la constante demanda por parte de los fans, se acaba de confirmar que 7 Days to Die estará llegando al mundo de las consolas a finales de Junio. Este título de supervivencia y terror aprovecha ciertos aspectos que Fallout y Minecraft tienen, para ofrecerle al jugador nuevas experiencias y hacerte sentir la cruel realidad de sobrevivencia en un mundo tan peligroso como este. Ademas de estar inspirado en varias series y películas de zombies, por lo que intentar sobrevivir un dia en un mundo post tercera guerra mundial en Arizona no será nada sencillo.

7 Days to Die estará disponible para Xbox One y PS4 el 28 de Junio. Si apartas tu copia desde ahora, podrías recibir cinco trajes exclusivos del título The Walking Dead de Telltale. Si eres fan de los juegos de sobrevivencia y terror, este es un juego que no debes perderte.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario