¡Phantom Brave llega a Steam en Julio de 2016!


Hace poco más de 12 años era lanzado Phantom Brave, un juego del género Tactics/RPG, desarrollado por NIS (Nippon Ichi Software) para PS2.

La historia se centra en Marona, una pequeña de 13 años que, al quedar huérfana, descubre que tiene una extraña habilidad: ver e incluso invocar a Phantoms, entidades de personas fallecidas que, por alguna extraña razón, siguen vagando por el mundo de los vivos; y Ash, un Phantom que en vida fue amigo y compañero de trabajo de los padres de Marona.
El estilo de gameplay es muy entretenido. Si bien es el típico juego de rol, como si estuviéramos en un tablero de ajedrez, los Phantoms invocados solo pueden "Confinarse", esto significa, que para estar presentes en el tablero, tienen que poseer árboles, rocas, flores y demás elementos dentro del mismo, llevando la estrategia a otro nivel.

Años después, un remake vio la luz en el Wii, con el nombre de Phantom Brave: We Meet Again. Este mismo remake llegaría también al PSP, con unas cuantas características extras, y con el nombre de Phantom Brave: The Hermuda Triangle.
Pues bien, en un par de meses, Steam tendrá a la venta este título, para PC, bajo el nombre de Phantom Brave PC. Si bien los detalles aún no son totalmente claros, todo parece indicar que tomará como base la versión de PS2, agregándole detalles extras y nuevos gráficos.



El juego contará con guardado en la nube, logros, cromos y estará disponible el próximo 25 de Julio de 2016.

Vía: Steam
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario