La película de Ratchet and Clank es un fracaso en los cines de EUA.


Las películas y los videojuegos son mezclas perdedoras en la mayoría de las ocasiones y con Rachet and Clank se esperaba que la película estuviera bien, mientras el juego solo cumpliría de manera básica, pero al parecer sucedió todo lo contrario.

Rainmaker Entertainment, empresa productora de la película, anunció pérdidas aproximadas de 10 millones de dólares y ellos culpan al mal rendimiento en ventas de la película a los últimos trabajos de Disney.

“Estamos decepcionados por los resultados que tenemos en Estados Unidos, el éxito de El Libro de la Selva y el arrastre que tiene Zootopia nos afectó de gran manera al no contar con una porción importante de ese mercado familiar. Los fanáticos de Ratchet and Clank han hecho un gran trabajo, pero lamentablemente no es suficiente para sobreponerse al mercado en su primer fin de semana”

El presupuesto de la película fue de 20 millones de dólares y en su primer fin de semana en Estados Unidos, recaudaron únicamente 8.2 millones de dólares. Así es que aquí nos encontramos con el caso de una película mala y un juego bueno.
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario