Filtraciones everywhere: Ya sabemos más de Battlefield... ¿Uno?



Se supone que DICE anunciaría de manera oficial la nueva entrega de Battlefield en unas cuantas horas este mismo día. Sin embargo, la industria actual de los videojuegos parece que se maneja de diferentes maneras, siendo, las filtraciones, uno de los peores enemigos de las desarrolladoras de juegos.

Resulta que ya se filtró información sobre el nuevo Battlefield, y esto es lo que sabemos:

Para empezar, el nombre será "Battlefield 1". Si. Parece ser una alusión a la Primera Guerra Mundial, pero el diseño del personaje parece que tendrá un nuevo giro dentro de la gran guerra.

También tenemos una fecha de lanzamiento: 18 de octubre. Pero no tenemos ningún dato sobre las consolas en las que saldrá esta entrega. Suponemos que por la transición de generación que varios juegos están llevando poco a poco, es una posibilidad de que solo será lanzado para PS4, Xbox One y PC.

El juego vedrá con un bonus. Al parecer, será un DLC inspirado en uno de los batallones que lucharon en la Primera Guerra Mundial, conocido como "El 369 Regimiento de Infantería".

Si todo sale bien, las filtraciones se detienen por un momento, es probable que quede algo de información para esta tarde cuando anuncien de manera oficial el nuevo Battlefield.

Al parecer, la guerra no tendrá fin. En muchos sentidos.

¡Sigan jugando!
Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario