El nuevo corto animado de Overwatch, Dragons, ya se encuentra disponible.


Si hay una empresa desarrolladora de videojuegos, que sabe como promocionar sus productos, es Blizzard Entertainmet. Cada vez que lanzan un nuevo juego, es imposible que pase desapercibido, debido a la gran cantidad de mercadotecnia que despliegan, y las distintas plataformas en las que lo realizan.

Obviamente, su más reciente título, Overwatch, no se queda atrás. Con casi 10 millones de usuarios en su fin de semana de beta abierta, la expectación por el juego ha ido en aumento día con día y, aprovechando este aspecto, Blizzard ha lanzado una especie de serie de cortos animados, en donde se nos cuenta la historia de cada uno de los personajes del juego.
Hace unas cuantas horas acaba de ser lanzados Dragons, el nuevo corto animado en donde se nos muestra el conflicto entre Hanzo, un samurai con una habilidad sorprendente con el arco; y Genji, una especie de ninja cibernético.






Overwatch estará disponible el próximo 24 de Mayo para PC, PS4 y Xbox One.
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario