El estudio Lionhead tenía planeado un Fable 4 que Microsoft no aprobó...

 
La saga de Fable era, para muchos, una de las mejores sagas de RPG que desarrolló Lionhead, un estudio interno de Microsoft. Lamentablemente, el estudio fue cerrado y Fable Legends cancelado, aun cuando ya tenia un gran progreso.

John McCormack, el ex director de arte, declaró que tenían grandes ideas para Fable y no solo con el proyecto que se estaba desarrollando, sino que tenían en mente un Fable 4, un proyecto que según McCormack tendría un enfoque mas oscuro y estaría dirigido a un público mas adulto. 

La historia, al parecer, estaría inspirada en relatos de Julio Verne y una Inglaterra Victoriana, en donde se manejaría un humor mas pesado e inclusive planeaban incluir prostitutas, por ello el enfoque para adultos.

Microsoft no estuvo de acuerdo y no aprobó el proyecto. 
“Nosotros sabíamos que nuestros fanáticos querían un Fable 4 para Xbox One, no un multijugador gratuito como era Fable Legends y nuestro mayor problema es que en seis año tuvimos que desarrollar juegos para que Microsoft pudiera enseñar su tecnología, pocas personas querían hacer Fable: The Journey y casi nadie quería trabajar en Fable Legends”.
Fable es uno de los tantos títulos que parecían tener nuevas e interesantes propuestas pero que por alguna u otra razón, los cancelan y no llegan a ver la luz del día. ¿Crees que Fable 4 habría sido un buen juego?


Vía: Eurogamer
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario