EA Access trae nuevos títulos a su catálogo incluyendo Mass Effect y Mirror's Edge Catalyst

Electronic Arts anunció en la E3 pasada el EA Access, un método de suscripción mensual a través de la plataforma Origin, que contaría con privilegios tales como descuentos y promociones exclusivas. 

En esta ocasión, la trilogía de Mass Effect llega para formar parte del catálogo de esta selección en la cual la mayoría son títulos desarrollados por EA y unos cuantos son externos.

Pero no solo hablamos de esta trilogía que se sumara al amplio repertorio, sino que títulos como Trine, Trine 2: Complete Story, Dungeons of Dredmor, Medal of Honor: Allied Assault y Peggle también estarán disponibles.

¿Crees que esto aun es poco? Aparte de tener acceso a este catálogo, los suscriptores tendrán la oportunidad de jugar Mirror's Edge Catalyst días antes del lanzamiento oficial que es el 7 de Junio.

Si aun no eres suscriptor y lo estas considerando, la mensualidad es de tan solo 4.99 dólares. En cuanto a la variedad de juego, EA anunció que aun faltan mas por llegar, por lo que suena bastante bien la propuesta.


Vía: Gamespot
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario