Conozcan Adele: Following the Signs un proyecto de Unosquare.


Comencemos explicándoles que Unosquare es una compañia desarrolladora de software mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco. Unosquare se ha dedicado a brindar soluciones en software de alta calidad en EUA y México durante 7 años.

Adele: Following the Signs.

Año 2029. Es el fin del mundo. Tomas el control de Mike; quien se encuentra en el bosque con su hija, huyendo del ataque de una horda de zombies. Durante el escape, Mike resbala, cae y pierde la conciencia. Despierta dispuesto a buscar a Adele a quien no ve por ningún lado. La única oportunidad que tiene de encontrarla es siguiendo señales.

Adele: Following the Signs es el resultado de 2 años de arduo trabajo por parte de las personas de Unosquare Labs. Es un juego  puzzle-platform en 2.5D extremadamente desafiante con hermosos gráficos, arte y música original, y un interesante gameplay escrito por Unosquare.

Adele no está destinado a ser un juego mata zombies. Los jugadores tendrán que controlar estratégicamente objetos que bloquean su paso, huir o hacer que los zombies caigan en trampas con el fin de escapar de ellos. El juego se desarrolla en diferentes ambientes que influyen en la interacción con los zombies, el estar en una fábrica será diferente que estar en el campo, o bajo tierra.

Features.
  • 19 desafiantes niveles.
  • Zombies, Plantas carnívoras y Monstruos Jefes.
  • Un bono especial para los que puedan pasar cada nivel sin morir.
  • Los enemigos y obstáculos requerirán que uses tu cerebro y habilidades para superarlos.


Trailers.




Un gran trabajo realizado por talentosas personas mexicanas, seguiremos de cerca este juego pero si les pareció interesante, pueden descargar de forma gratuita un Demo del mismo. Les dejo los links tanto del Demo como del sitio y redes oficiales continuación.

Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario