Conozcan a 1SimpleIdea una desarrolladora mexicana de videojuegos y sus proyectos.


1SI Games es la división de desarrollo de juegos y experiencias digitales de 1SimpleIdea, una agencia de publicidad líder en estrategias de comunicación 360 que combinan social media, animación, arte, interactivos y sitios web. 1SI Games produce tanto juegos basados en propiedad intelectual original como juegos para terceros.

PROYECTOS.

Mucho Taco.

Mucho Taco es un juego para móviles tipo Idle Clicker (o “Single Tap”) en el que puedes hacer millones de tacos con el poder de la Tortilla Solar (una legendaria tortilla mágica) y la guía personalizada de Barbacóatl (un Tacólogo y enigmático chamán). Con su ayuda, podrás construir y manejar restaurantes de deliciosos tacos, crear salsas maravillosas y hacer fiestas super divertidas.


Features.
  • Haz Todos los Tacos que puedas. Desliza tus dedos sobre la tortilla solar tan rápido como puedas; haz muchos, muchísimos tacos que te servirán para comprar y mejorar restaurantes que, a su vez, produzcan automática aun más deliciosos tacos para ti (inclusive después de salir del juego).
  • Rompe piñatas y avanza. Rompe las piñatas y gana ingredientes para crear deliciosas salsas que realcen el sabor de tus tacos; en el ínter, Barbacóatel te pondrá una serie de retos que deberás cumplir para recibir recompensas que te ayudarán a expandir más tu imperio taquero.
  • Incrementa el poder de la tortilla. Haz fiestas e incrementa el poder de la tortilla solar.


Plataformas.

Mugogy Jump.

¡Brinca! Usando diferentes Mugogy Monsters a través de 60 niveles en 4 mundos distintivos. ¡Destruye! Enemigos y orbes con 8 diferentes y alocados poderes especiales. ¡Obtén tu recompensa! Junta la mayor cantidad de monedas posibles entre los escombros que dejaste.

Features.
  • ¡Controles sencillos, solo inclina y toca!
  • ¡Una variada selección de personajes!
  • ¡60 niveles divertidos y retadores!
  • ¡8 poderes únicos!
  • ¡Una gran cantidad de enemigos para destruir!
  • ¡Fácil y rápido de aprender!


Plataformas:

Una empresa con proyectos muy novedosos e interesantes y 100% mexicana, si no has probado alguno de sus juegos te invito a que lo hagas, sé que no te arrepentirás y además apoyaras al desarrollo de grandes proyectos mexicanos. En el artículo puedes encontrar sus web oficiales y a continuación te dejo el link a su página de Facebook.
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario