Call of Duty: Infinite Warfare es toda una realidad


Desde hace unas semanas crecía el rumor sobre la nueva entrega de Call of Duty. Teníamos un nombre, ambiente en donde se desarrollaba, y hasta la "confirmación" de que vendría con una versión remasterizada de otro juego anterior. Todo esto ha quedado atrás, ya que Call of Duty: Infinite Warfare es una realidad. 

La guerra ha cambiado en una gran escala. No son los mismos conflictos que sucedían durante las primeras guerras mundiales. La tecnología, el desarrollo, junto con la ambición de dominio ha llevado a la guerra a un nuevo territorio, todo esto con las habilidades que se han implementado a los soldados al modificar sus cuerpos. Todo esto y más se muestra en el primer avance del juego que te dejamos a continuación.




En este avance, infinite ward, desarrolladores del juego, nos muestran lo que podremos ver en su siguiente entrega. Pero también confirman la fecha de lanzamiento, siendo el 4 de noviembre del 2016 cuando podamos jugarlo. Y la sorpresa más grande es que traerá una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, considerado por muchos como el juego que cambió la forma en la que vimos los fps modernos.

¿Estas ansioso por esta nueva entrega? Lo más seguro es que en la E3 2016 se revele más información. 

¡Sigan jugando!

Fuente: Canal oficial
Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario