¡Beta abierta de Overwatch llegó a casi 10 millones de jugadores!



La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de la beta abierta de Overwatch, la nueva joyita de Blizzard Entertainment, que saldrá en unos cuantas días.

Pues, en palabras de los propios ejecutivos de la compañía californiana, es, hasta hoy, la beta más exitosa de todos sus juegos, ya que llegó a la nada despreciable cantidad de 9.7 millones de jugadores, durante el transcurso de la beta abierta.
Con el gran acierto de que Overwatch sea el primer juego multiverso, jugadores de PC, PS4 y Xbox One, pudieron disfrutar de un fin de semana de locura, en el que, en números duros y concisos, se jugaron más de 37 millones de partidas, durante un poco más de 81 millones de horas de juego.

Y si aún no es claro el gran éxito de esta nueva entrega de Blizzard, basta con compararlo con algunas betas de juegos con gran renombre y las cifras de jugadores alcanzadas por estos:

  • Destiny - 4.6 millones
  • The División - 6.4 millones
  • Star Wars: Battlefront - 9.5 millones




Sin duda alguna, la apuesta de Blizzard está rindiendo frutos, y ya nos frotamos las manos en espera del lanzamiento de Overwatch, el cuál llegará para PC, PS4 y Xbox One este próximo 24 de Mayo.
¿Sabes? El mundo está a la espera de más héroes.
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario