¡Asiste a este evento de Sailor Moon a sus 20 años de lanzamiento en México!


Sailor Moon es una serie con la que muchos o muchas crecimos. Aquí en Latinoamérica se volvió tan popular que, hasta la fecha, es poco probable que no se haya escuchado de ella. 

Naoko Takeuchi es la creadora de esta serie. Si bien todo comenzó con un manga que fue publicado por primera vez en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997. Este manga cuenta con 18 volúmenes que fueron publicados por la Editorial Vid y Editorial Glénat. Posterior a eso, se adapto a serie de televisión contando con 200 episodios que fueron doblados a 38 idiomas y emitida en alrededor de 80 países.

En el año 1996 México vio por primera vez esta serie en la televisión mexicana. Debido a su aniversario número 20, se llevará acabo un evento que conmemora esta increíble historia con videos, música, conferencias, regalos e invitados, las cuales en este año se han revelado dos: Paty Acevedo, quien hace la voz de Serena Tsukino/Sailor Moon y Rossy Aguirre quien es la voz de Amy Mizuno/Sailor Mercury.

Este evento se llevará acabo el 27 de Agosto en el Teatro Hipódromo Condesa a las 15:00 hrs. y los boletos únicamente los podrás conseguir en la tienda de Usagi To Kame Mx a partir del domingo 22 de Mayo. En dado caso de que vivas fuera de la Ciudad de México, deberas estar atenta a los posts del evento en su página de Facebook, donde te dirán la manera correcta de conseguir tus boletos.

No te pierdas este evento, si eres fan de Sailor Moon te garantizamos que será un evento que te hará recordar y revivir este gran fenómeno que fue, ademas de divertirte con las dinámicas y conocer a las personas que dieron vida a tus personajes favoritos.

Via: Facebook
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario