¡Asiste al primer Meetup de desarrolladores de videojuegos en Monterrey!


Mañana, miércoles 25 de Mayo, tendrá lugar una experiencia única. Games Starter, empresa incubadora de videojuegos con sede en Monterrey, Nuevo León, realizará un Meetup para todos aquellos que están interesados en el desarrollo de videojuegos.

Entre las personas que se encontrarán en este evento, está Gerardo García, miembro del estudio de desarrollo Fat Panda, con sede en Yucatán. Ellos, en conjunto con Games Starter, acaban de lanzar Flat Kingdom, un juego de plataformas muy interesante, el cual está a la venta desde el pasado 7 de Abril, en Steam.

Otro de los títulos en los que Fat Panda está trabajando, es Lobo With Shotguns, un beat'em up muy al estilo retro, de la época arcade:

Pues bien, García tendrá una charla sobre la experiencia de ser desarrollador independiente, y de cómo lograr que sus ideas lleguen al mercado. Sin duda alguna, de gran valor para todos aquellos que inician en el desarrollo de videojuegos.

La cita es a las 7:30 PM en las oficinas de Games Starter en Rio Colorado 240 Interior 17 (Tercer Piso), Centrito Valle, San Pedro Garza Garcia, Garza García, y el cupo está limitado a 30 personas, por lo cuál será necesario registrarse en el siguiente enlace, y esperar confirmación:



El evento es totalmente gratuito.

Fuentes: MIMEC
               Games Starter
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario