Retro: Kung Fu (Spartan X)


Consola: NES, Arcade, Game Boy
Año: 1984
Género: Beat ‘em Up
Jugadores: 1-2 (por turno)

Tengo buenos recuerdos de tardes divertidas con los primos, pasando el control entre los asistentes de las tardes de fiesta familiar, en la cual no podía faltar la música, el alcohol y la comida; y para los más jóvenes, la botana, el refresco y el Nintendo Entertaiment System.


Debo de confesar que no tuve el agrado de tener mi propia copia de este gran juego, sin embargo la fortuna me sonreía por que a cada una de las casas a las que iba (en su mayoría) contaban con una copia de este juego.

Posteriormente se podía adquirir en una de las muchas versiones piratas de consolas y en los ya famosísimos 99 en 1, (cartuchos de colores que contenían algunas joyas de NES y 20 copias de los mismos, pero con algunos detalles diferentes).


En fin, el juego era simple, patearles el trasero a todos los enemigos que se acercaban, (algo así como un God Of War muy arcaico), también a algunas serpientes y unos curiosos dragonzuelos.



La dificultad aumentaba en cada piso visitado, y después de algunos karatazos, la banda con espada y cuchillazo se te dejaba ir.


Era un juego muy, de verdad MUY sencillo de terminar, el juego completo no superaba los 10 minutos, sin embargo, para los dedos poco experimentados de los jovenzuelos era un verdadero reto incluso pasar al segundo nivel.


Seguramente este juego si lo viste o tuviste la oportunidad de jugarlo, y si es que eres muy joven y no lo hiciste, date un clavado en la red, seguro encontraras una versión free en la cual probarlo.
Pero como es necesario consentirte, te pongo aquí un link para que pruebes suerte en este magnífico juego de los años 80´s.

Te agradecemos mucho el que hayas querido tomarte un tiempo para leer esta nota; no olvides visitar nuestras redes, nuestra comunidad, y está tu amistosa página de videojuegos, donde hay una excelente variedad de notas y las noticias más frescas de este lado del charco.


Hasta la próxima PNLayers, hasta el siguiente RETRO



Compartir en Google Plus

Publicado por Mitvalk

Mitvalk

Gamer desde el pañal,vulgar y mago adivino.
Editor de Retro, Top 12 y Zoom.
Twitter: @mitvalk



Jugando: The Legend of Zelda, Devil May Cry Collection, Fifa Street, Zone Of The Enders.

0 comentarios :

Publicar un comentario