¡Resident Evil: The Final Chapter ya tiene fecha de estreno en la sala de cine!



Resident Evil: The Final Chapter, la última entrega de ésta saga por parte de Paul. W. S Anderson, se estrenara el 23 de Diciembre en Japón, para posteriormente estar en las salas de cine en el resto del mundo el 27 de Enero del 2017.

Si bien todos conocemos el universo de Resident Evil en la industria de videojuegos como en el cine, ahora tendremos un tercer universo de la misma saga para televisión, ya que Constantin Films anunció que realizaran una serie de televisión que será un spin-off basada en las películas.

La sinopsis de la última entrega es la siguiente:


Inmediatamente después de los acontecimientos en Resident Evil: Retribution, la humanidad está en las últimas, después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. 

Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis.


En una carrera en contra del tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado poco probable, entraran en acción en contra de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y un ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras ella pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario