Miyazaki se retira de la saga Souls para crear nuevas IP's


Dark Souls III es el mas reciente lanzamiento de esta saga, y el último. Hidetaka Miyazaki anunció, en una entrevista para un sitio taiwanés, que este título será el cierre y comenzará a trabajar en una nueva IP.

Tanto el estudio From Software, como él, no se retirarán de la industria de videojuegos. Todo lo contrario, seguirán produciendo mas juegos, solo que ya no sobre Dark Souls. Miyazaki aseguró que el estudio se enfocara en juegos nuevos y diferentes.
Aunque aclaró: "Si un desarrollador de From Software viene a mí dentro de cinco años y me pide 'Por favor déjame hacer otro Dark Souls', yo no descartaría la posibilidad de dejar que mis empleados inicien un nuevo proyecto".
De cierta manera quizás muchos lo prefieran así, aunque tenemos ganas de seguir demostrando a nosotros mismos lo buenos que podemos ser al vencer un juego así de difícil, las cosas buenas siempre tienen un final y que mejor que con Dark Souls III.

Por el momento Miyazaki no planea añadir mas contenido, ni spin-offs para la saga. Por lo que solo debemos esperar los DLC's para Dark Souls III como los juegos anteriores. Uno al parecer estara disponible por Otoño del presente año, y el segundo para principios del 2017.


Vía: Neogaf
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario