El nuevo The Legend of Zelda estará presente en el E3... ¡y estará disponible en el 2017 para WiiU y NX!


Todo parecía indicar que este 2016, año en el que se celebra el 30 aniversario de una de las sagas más icónicas de Nintendo, The Legend of Zelda, sería el año en el que vería la luz la nueva aventura de Link y compañía.
Sin embargo, hace unas cuantas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo of America ha confirmado que la nueva entrega de TLoZ estará disponible hasta el próximo 2017.
Ha sido confirmado, de igual manera, que este nuevo título vivirá el mismo proceso que, en su tiempo, vivió Twilight Princess, siendo el primer juego cross generacional confirmado, ya que saldrá a la venta tanto para WiiU, así como para el misterioso nuevo proyecto de 'La Gran N', llamado NX.

Los detalles de este nuevo título, y de la misma NX, son todavía inciertos. Sin embargo, estaremos pendientes de Nintendo y en ansiosa espera para ver lo que la empresa nipona tiene preparado para mostrar en el próximo E3, y, sobre todo, como maneja la presentación de esta nueva edición de The Legend of Zelda, la cuál desde el minuto 1 de su anuncio, para bien y/o para mal, ha causado un boom en redes sociales.


Fuente: @NintendoAmérica
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario