Zelda Picross aparece listado en los servidores de Nintendo.


Ya llevamos un rato enterándonos de las “sorpresas” que guarda Nintendo días e incluso semanas antes de ser reveladas oficialmente, desde Ryu y Marth en Smash, Hyrule Warriors Legends, los logos de Pokémon Sun y Moon y por ultimo Monster Hunter Generations. Ahora se filtra que un nuevo título de Picross podría presentarse de manera inminente, y en esta ocasión haciendo una parada en el reino de Hyrule.

Según el medio Nintendo Everything y siguiendo los mismos registros de servidores de las web’s norteamericana e inglesa que revelaron la remasterización de Twilight Princess, de la mano del propio estudio Jupiter llegaría My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La filtración vendría acompañada de su icono para la interfaz de 3DS junto con un vistazo a su menú principal, donde se aprecian varios modos como Picross, Mega Picross o Micross, así como un tutorial y acceso a los ajustes y al propio Miiverse.

Según informa el mismo medio, la llegada de este título, prevista para el 31 de marzo, llegaría muy próxima al inicio del nuevo programa de fidelización My Nintendo, lo que no descartaría que se integrara en el mismo a través del registro de Twilight Princess HD o canjeando los nuevos Nintendo points.

No es la primera vez que Nintendo cruza una de sus licencias con la saga de puzles de Jupiter, sin embargo, de confirmarse todo lo anterior, sería una excelente recompensa tanto para los fans de Link como para los de los puzles de la saga Picross.
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario