#Uncharted 4 se retrasa... Otra vez.



Hace unos momentos, el Blog de PlayStation ha anunciado que Uncharted 4: A Thief´s End, la próxima entrega de la serie creada por Naughty Dog, ha sufrido un nuevo retraso moviendo su fecha de lanzamiento, posponiéndola al 10 de mayo de este año.

Cuando fue anunciado por primera vez, se nos había garantizado una gran entrega que llegaría al PS4 desde el 2015. Después se confirmó que el juego saldría en diciembre para ser la carta fuerte en esa temporada de ventas en la consola de Sony. Aunque pronto se confirmó que el juego se retrasará hasta el 18 de marzo del 2016. Cuando estábamos a nada de recibir este mes, se confirma que el juego se volvería a retrasar, ahora hasta el 26 de abril. Sin embargo, con la reciente noticia, nos confirman que recibiremos el juego dos semanas más tarde.

El motivo del cambio de fecha se debe, según la fuente oficial, a que se desea cubrir la mayor cantidad posible de mercados para que el juego llegue en tiempo y forma, y asegura que el proceso de Fase Gold y manufactura se realizará en este mes, y aseguran que el juego es magnífico y asombroso.

Digamos que todo no es malas noticias, pues recordemos que han confirmado que el periodo de Beta abierta será para todos los usuarios de PS4 este 4 de marzo.

Ni hablar. Habrá que esperar otro tiempo más.

Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario