Tokyo Mirage Sessions #FE se une a la lista de juegos censurados en América.


En el pasado Nintendo Direct pudimos ver los próximos lanzamientos de Nintendo que llegaran a las tiendas los siguientes meses. Recibimos una grata sorpresa al conocer que Shin Megami Tensei X Fire Emblem si saldría de Japón con el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE y con una ventana de lanzamiento para este año.

Muy pocas personas préstamos atención segundo a segundo de todo lo mostrado en el Nintendo Direct y mucho menos del nuevo video de Tokyo Mirage Sessions #FE, pero hubo alguien a quien se le ocurrió comparar lo mostrado con lo que se pudo ver en el Direct de Japon. Asi pudimos darnos cuenta que la racha de juegos con censura para América continua y de formas tan absurdas.


Juegos como Dead or Alive Dimensions, Fatal Frame, Xenoblade Chronicles X y Fire Emblem Fates han recibido el duro golpe de la censura y en la mayoría de los casos de una forma tan ridícula y hasta da coraje. Esta vez la censura va para Tsubasa Oribe donde es demasiado fuerte ver la piel que hay debajo de sus hombros pero por encima de sus pechos, a continuación las imágenes, juzguen por ustedes mismos:


Anteriormente ya habíamos visto otras imágenes de este mismo juego, asi que es de esperar que no será lo último, además que hasta Capcom realizo censuras en Street Fighter V. Ustedes que opinan?


Vía: MGNoxa
Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario