¡Se reveló el nuevo sistema de juego para No Man's Sky y se ve increíble!


Sean Murray, el director de No Man's Sky, a revelado un par de detalles que sin duda nos dará una nueva perspectiva en relación al sistema de juego, facciones en los planetas, etc. Todo esto se dio a conocer en el podcast que se publico en el blog de Playstation

Como ya sabemos, No Man's Sky contara con una infinidad de planetas donde la acción principal es explorar, pero no solo habra sino sino que podremos pelear contra diversos enemigos, ademas de sobrevivir e inclusive comercializar.

Se hablo de una actualización en donde podremos usar binoculares y podremos crear también nuevas tecnologías para mejorar a nuestro personaje, como la posibilidad de tener un traje que nos permita viajar a planetas extremadamente fríos. Mientras más mejoras tengas, mayor será la probabilidad de explorar mas planetas.

Murray también hablo de comercio. Esta parte nos dejara llevar cualquier tipo de recurso que hayamos conseguido en otros planetas a una estación espacial para obtener mejores cosas.

No Man's Sky también contara con diversas razas y facciones que tendrán su propia lengua, que según Sean, podremos ir descifrando conforme interactuamos con los personajes o si recolectamos reliquias que hallaremos en esos mundos. Mientras mayor sea la interacción con estas razas y facciones tendrás mejores oportunidades para negociar y poder adquirir desde naves hasta armas y mucho mas.

Sin duda alguna, No Man's Sky trae mas de lo que pensábamos y probablemente aun falten mas cosas por ir revelando. No me sorprendería que en un futuro haya mas actualizaciones con mas cosas que amplíen el sistema de juego. Esperaremos con ansias las siguientes noticias y, sobre todo, tener ya el titulo disponible para poderlo experimentar.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario