Resident Evil tendrá su propio musical en Japón...


Resident Evil es una franquicia, por parte de Capcom, que ha sufrido cambios a través de cada título lanzado. Desde un juego de exploración de cámara fija, hasta shooter con campañas. Y ahora, aprovechando el veinteavo aniversario, Capcom a decidido lanzar un musical basado en la saga.

Musical Resident Evil será su nombre y esta planeado subir por primera vez el telón en el mes de Septiembre en la bella capital de Japón. Tokio. Y se tiene planeado concluirla en Octubre. Osaka será otra de las ciudades que podrá presenciar esta obra a partir de Noviembre.


Lo único que sabemos de este musical es que estará dirigido por el actor Reon Yuzuki y estará supervisado por Hiroyuki Kobayashi, por parte de Capcom.

Sea lo que sea que tengan en mente, es algo que sin duda probablemente muchos, o quizás ninguno, esperaba de esta franquicia. Y tal como Phoenix Wright, que cuenta con 3 musicales, quizás en un futuro este no sea el primero y último de la franquicia. Habrá que esperar.

Vía: Kotaku.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario