¡Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento!


Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ha sido anunciada por Microsoft para este 11 de marzo tanto para Xbox One como PC.

Este exclusivo de la empresa es un titulo que sin duda se ha ganado el corazón de muchos jugadores y que finalmente podremos disfrutar no solo de este hermoso juego, sino que podremos investigar nuevas áreas, tendremos habilidades especiales y secuencias completamente inéditas que complementaran la historia, ademas de contar con una dificultad mas elevada.

Aun no hay precio final por el momento, y tampoco hay probabilidades de ver su versión en físico, solamente será copia en digital. Si tu eres de los que ya había comprado el juego anteriormente, no todo esta perdido aun. Se espera que Moon Studios anuncie una actualización con todo este contenido para no volver a gastar nuevamente por el juego. Aun no hay detalles pero ten por seguro que si existe alguna mención aquí mismo, en Player Next Level, te lo informamos.

Steam.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario