Mapas para el modo Multijugador de Doom


Desde el anuncio, hace ya algunos meses, acerca de la nueva entrega de Doom, la emoción ha ido en aumento con cada nuevo avance, trailer o información que se nos entrega día con día.
Está de más el decir que muchísimas personas, incluyéndonos, esperamos con ansías el 13 de Mayo para poder disfrutar del regreso de tan aclamada saga y, uniéndonos al 'Tren del Hype', les traemos el más reciente avance por parte de Bethesda y id Software.

En este video, podemos ver características de lo que serán los 9 mapas para la opción de multijugador, con los que contará Doom. Desde las instalaciones de la UAC en Marte, hasta las mismísimas profundidades del infierno, esta nueva entrega nos ofrece acción y brutalidad al por mayor, ya que están diseñados para que los jugadores estén siempre en constante movimiento, y entren en combate lo más pronto posible.
Y claro, como ya es costumbre, estos escenarios estarán llenos de peligros, tales como fosos de lava y/o abismos que parecen infinitos, los cuales serán trampas mortales tanto para los humanos, como para los demonios.

Además de dichas características, los escenarios también contarán con teletransportadores, propulsores para llegar a las alturas y varios otros añadidos que harán de la modalidad multijugador, una experiencia única.

Les dejamos el video por parte de Bethesda, donde nos muestran y maravillan con 4 de estos 9 escenarios.

Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario