¡Manhunt y Bully llegan al PS4!

El par de controversiales títulos producidos por Rockstar Games en 2003 y 2006 respectivamente, apareció de la nada en la tienda de descargas del PS4. Ambos son ports en HD a 1080p, que podrán descargarse por $14.99 USD. Lo único malo, es que la versión de Bully es la original de PS2, no la Scolarship Edition (360, Wii) que aparecieron años después con misiones, personajes y objetos extra.


Por muchos años, Manhunt fue considerado uno de los títulos más violentos en la Historia. Aquí, tomabas el papel de un convicto supuestamente perecido en una sentencia a muerte. Sin embargo, es obligado a participar en una serie de filmes snuff, donde debía poner a prueba sus mejores tácticas de asesinato para acabar con inocentes de brutales maneras. Actuaban Kate Miller y Brian Cox.


En Bully, controlabas a Jimmy Hopkins, un bravucón en la desastrosa academia Bullworth. En esta especie de "GTA en la prepa", tu objetivo será brindarle paz a la escuela... aunque eso signifque gastarle bromas a medio mundo.

Ambos son verdaderos clásicos que no pueden perderse.


Compartir en Google Plus

Publicado por Mario Valencia

Mario Valencia

Amante de los juegos, el cine y la música. Fan from hell de GTA, Pokémon, Chrono Trigger y Tony Hawk.

Síganme en Twitter: @MarioZala17
O en Facebook: www.facebook.com/Electricayanamifilms

0 comentarios :

Publicar un comentario