Los juegos con mayor transmisión en Twitch durante el año 2015.


Muchos de nosotros ya conocemos la plataforma de Twitch, esta misma plataforma que ocupamos nosotros para estar mas cerca de ustedes en tiempo real y que nos conozcan un poco mientras hablamos de lo que mas nos gusta, videojuegos, es una de las grandes empresas que también realizan eventos de gran magnitud como la E3 o EVO.

A lo largo del año, Twitch genera una lista con estadísticas mas relevantes de cada año para dar a conocer que tipo de juegos o eventos son los mas populares. 

En esta ocasión, en el año 2015, el juego mas popular en ser transmitido fue League of Legends, MOBA muy popular entre lo jugadores, así como el shooter mas conocido Counter Strike: Global Offensive como segundo en la lista.

Dota 2 y Hearthstone ocupan el tercero y cuarto lugar, mientras que Minecraft, H1Z1, Destiny, World of Tanks, World of Warcraft y FIFA15 les siguen de forma ordenada como mas populares en transmisión. Cabe mencionar que la media mensual de emisores fue de 1.7 millones con una media de espectadores de mas de medio millón de usuarios.

Esta plataforma es gratis y cualquiera que cuente con una computadora o consola de última generación, así como una cuenta en Twitch, es capaz de hacer transmisiones en vivo y divertirse un rato con la enorme cantidad de personas que navegan día con día esta plataforma en busca de un buen rato y un buen videojuego que disfrutar.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario