¡Kojima se estrena como Youtuber!

 
Nota tras nota, hemos llevado el caso de Kojima-Konami desde que se anuncio oficialmente su salida de esta empresa. Desde su salida hemos visto parte de sus procesos, como anunciar su nueva compañía de videojueos, su alianza con Sony y ahora dará un salto a una de las plataformas mas importantes del internet. YouTube.

Kojima ahora tiene su propio canal de youtube donde planea traer contenido, principalmente, personal. Es decir, ahora veremos su lado mas intimo y tendremos videos que hablan sobre sus gustos o experiencias, entre otras cosas.


En este primer video Kojima, junto con Kenji Yano, uno de sus compañeros en Kojima Productions, elaboraron una lista de las películas que recomiendan del año pasado. Algunas películas que perfilan en esta lista esta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', 'Mad Max: Furia en la Carretera', entre otras.

Este video esta en japonés, pero afortunadamente podemos seleccionar del menu la opción de subtítulos en español y disfrutar con toda tranquilidad del video y sus recomendaciones que están muy interesantes y variadas.

Esperemos que Kojima siga subiendo mucho mas contenido y no dudados que todos sus fans le daremos al boton de Suscripcion para seguir viendo mas y mas acerca de nuestro querido y brillante desarrollador Hideo Kojima.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario